0
Shopping Cart

item - CL$ 0

No tiene artículos en su carrito de compras.

Subtotal: CL$ 0

Bienvenido al Mundo del Joyero!

+562 26648065
Ventas Online | Lu - Vi 10:30 am - 6:00 pm

Envejecedor de Metales: Plata y Otros (50 Gramos-Obtiene 20 Litros)

Más vistas

Envejecedor de Metales: Plata y Otros (50 Gramos-Obtiene 20 Litros)

CL$ 1.500

Disponibilidad: En existencia

ENVEJECEDOR DE METALES: QUÍMICO QUE OSCURECE Y OTORGA UNA PATINA NEGRA Y ANTIGUA A LA PLATA Y OTROS METALES. PARA APLICAR, EL METAL DEBE ESTAR LIBRE DE GRASAS Y ACEITES,
PARA ENEVEJECER LA PIEZA (PATINAR). PROCESO: 1 GRAMO DEL ENVEJECEDOR SE DISUELVE EN 400 ML DE AGUA Y SE DEBE CALENTAR (SIN HERVIR, PUES EMITE VAPOR TÓXICO!!) EN UN RECIPIENTE DE PELTRE (FORRADO DE PORCELANA). SE SUMERJE LA PIEZA UTILIZANDO UNA PINZA DE PLÁSTICO Y SE DEJA HASTA QUE LA PIEZA TOME UN COLOR UNIFORME, POSTERIORMENTE SE ENJUAGA EN AGUA CORRIENTE , SE SECA Y SE PULE CON MANTA Y PASTA PARA ELIMINAR EL EXCESO DE PATINA. UNA OPCIÓN PARA UTILIZAR EL ENVEJECEDOR SIN CALENTAR EL AGUA: 200 ML DE AGUA + 0,3 ML DE AMONIACO+ 2,5 GRAMOS DE ENVEJECEDOR. ESTA SOLUCIÓN SE PUEDE APLICAR CON PINCEL A TEMPERATURA AMBIENTE. GUARDAR EN BOLSA DE PLÁSTICO HERMÉTICAMENTE CERRADA Y COLOQUE LA BOLSA EN EL INTERIOR DE UN RECIPIENTE DE VIDRIO COLOR AMBAR Y ALMACENAR EN LA OSCURIDAD, EN LUGAR FRESCO Y SECO. LA LUZ Y EL CALOR DESCOMPONE EL PRODUCTO. NO DEBE SER MEZCLADO CON OTROS QUÍMICOS. MANTENGA LEJOS DEL CONTACTO DE LOS NIÑOS. UTILIZAR GUANTES Y LENTES, PRODUCTO CORROSIVO EN LA PIEL. VALOR Y FORMA DE VENTA: POR 50 GRAMOS (QUE OBTIENE 20 LITROS DE ENVEJECEDOR DILUÍDO)

SKU-44256

MEDIDAS PARA PRIMEROS AUXILIOS Ojos: Lave los ojos de inmediato con agua corriente por lo menos durante quince minutos, incluyendo debajo de los párpados, si el dolor y/o la irritación persiste, acuda al medico de inmediato. Piel: Remueva la ropa contaminada de inmediato y lave el área afectada de inmediato por lo menos por quince minutos, con jabón. Ingestión: Tomar grandes cantidades de agua y después inducir el vomito. Acudir al medico si se ingieren grandes cantidades. Inhalación: Lleve a la víctima a un lugar con aire fresco, si no respira. Dar respiración artificial, si la respiración es complicada dar oxigeno, acudir al medico de inmediato. Ventilación: Utilice el producto con una ventilación adecuada. Manejo: Evitar el contacto con los ojos, evitar contactos prolongado con la piel o con la ropa, evitar respirar el producto. Almacenaje: Almacenar en un lugar fresco, evitar la humedad.

Información adicional

Código SKU-44256
Bodega No
Fabricante Mundo del Joyero
Positive SSL