Orgullosamente Distribuidores Grobet USA

Orgullosamente Distribuidor Grobet USA

Grobet USA® tiene una orgullosa herencia de más de 150 años; fue creada el año 1868 en la ciudad de Wyoming, Estados Unidos. Es una empresa especializada en el diseño, producción y distribución de herramientas de precisión para técnicos profesionales y artesanos. Grobet USA® mantiene instalaciones de producción de vanguardia en los EE. UU.y Suiza; así como una red global de proveedores para ofrecer una oferta de más de 18,000 productos.- GrobetUsa ha adquirido la empresa especializada en Sierras para Joyería: Vallorbe; y con sus marcas PANTHER Y SUPER PIKE, ha venido a reemplazar la clásica sierra SUPER DE VALLORBE: Cónoce nuestras sierras SUPERPIKE: (Presione aquí para ir al sitio web). Cónoce nuestras sierras PANTHER: (Presione aquí para ir al sitio web). ¿Existe algo de GrobetUsa que te interese?, aquí va su sitio web y catálogos; puedes solicitar cualquier artículo que requieras y lo traemos. Garantía GrobetUsa (Presione aquí para ir al sitio web Grobet)

 

 

Conoces los Productos Grobet USA?

Arco de Sierra

Grobet USA, se ha especializado en el Diseño y Manufactura de Herramientas tanto para Joyería, Lapidación, Trabajos en Metal, Tecnicos Laboratoristas Dentales, Optica, Modelismo y Hobbies, y es así que ha generado una línea de excelente Calidad, ya que Grobet USA Entiende que existen aplicaciones especiales en campos específicos, y algunos de los productos que fabrican se pueden personalizar según sus requisitos y Sus Productos cumplen exigentes estádares de Calidaddel gobierno de los Estados Unidos.

Entre los Productos más utilizados en las Manualidades se encuentra el Arco de Sierra, herramienta que permite realizar Cortes tanto en Metal, madera, resinas y una infinidad de materiales tan solo intercambiando la Sierra.

Es así que nos hemos convertido en Distribuidores Oficiales para Chile de Marcas cómo: Grobet Usa - Eurotools - BeadSmith - JSP y Somos Reseller Autorizado de Marcas como: Tanita - Dremel y Matador Starcke.- 

 

Hacer Joyería Hace Feliz!

Núnca Olvides, que no sólo es una Manualidad si ella te Hace Feliz :)

 

A todos ustedes, el Equipo Mundo del Joyero - Les agradece Sinceramente su interés en Nuestra Empresa!

Mundo del Joyero