En el año 2000 junto con el desarrollo de la era digital, Mundo del Joyero incia sus actividades posicionándose como la Primera empresa en proveer Insumos de Joyería, Bisutería y Orfebrería a través de su tienda física y su novedosa y única tienda online del rubro; marcando el futuro de lo que sería el sistema de venta para la joyería en general.

A la fecha, con más de 50.000 pedidos satisfactoriamente entregados, seguimos siendo la empresa lider en el Comercio Online del rubro, entregando apoyo a los artistas y creadores a lo largo de Chile.Siempre estamos mejorando nuestro sitio web, para que sea atractivo y simple al comprar.

Constantemente nuestra Empresa innova y lidera el rubro de los Insumos de Joyería, Bisutería y Orfebrería. Somos la primera empresa que integró el sistema de pago con Webpay y junto con esto, para proteger a nuestros clientes, adquirimos el sistema de Green Lock (Candado Verde) y Comodo Secure, que evitan la filtración y robo-clonación de sus datos al comprar.

Debido a nuestra vocación y a través del tiempo, hemos logrado grandes alianzas con empresas extranjeras del rubro, que nos han elegido y confiado en nosotros como sus distribuidores para Chile: Grobetusa; Eurotool; BeadSmith; JSP; Sculpey; Tanita; Arbe Machine; entre muchas otras.

Pero, ¿cómo comenzó todo?....el año 2000, en medio de un rubro dominado por hombres, tanto en la venta como de quienes adquirían los productos; dos mujeres relacionadas respectivamente al rubro de la joyería fundan una pequeña empresa de venta de insumos para la Joyería denominado "Mundo del Joyero" en medio de Santiago Centro y en un lugar conocido como el "Sector Joyero de Santiago". La idea era cubrir un nicho que no estaba satisfecho: una empresa que ofreciera todo lo que una persona dedicada a la Joyería, Bisutería u Orfebrería podría necesitar: desde aquélla que crea el producto hasta aquella que la va a vender en su tienda.

Mundo del Joyero se llamaría la empresa; y sus colores serían Naranjo y Azúl Marino. Naranjo porque significa entusiasmo y exaltación, y si es más rojizo como el nuestro, indica ardor y pasión. El Pintor Vasili Kandinsky , contaba que el naranjo suscita sentimientos de fuerza, energía, ambición, determinación, alegría , diversión y triunfo. Azúl porque significa libertad, lealtad, armonía, fidelidad, seriedad e inteligencia. Todas características que identifican lo que queremos ser para nuestros clientes.

Junto con el inicio de nuestras actividades, se inició un proceso muy particular en la Joyería y Orfebrería chilena: el ingreso masivo de las mujeres al rubro, tanto en la creación de Escuelas dirigidas por mujeres como en alumnas y nuevas clientes que quieren adquirir nuestros productos para darle un giro único a un rubro dominado por hombres hasta el momento, y que provocó darle un toque especial a la nueva joyería.

Con este acontecimiento, comprendimos que estabamos en un momento único y que debíamos estar ahí para ellas. Nuestra Empresa tiene una personalidad especial, y es que nuestro lema es "Hacer Joyería Hace Feliz"; buscamos entregarle al cliente experiencias de alegría, pues entendemos que actualmente la Joyería, Bisutería y Orfebrería tiene los más diversos fines: curativos, relajantes, obtener felicidad, tener un momento consigo mismo, evadirse del mundo, reunirse con otros u otras mientras trabajas y te ríes, lanzar la imaginación a los lugares más lejanos, obetener ingresos u obtener ingresos extras a tu trabajo principal, etc.

Somos una empresa que se fue naturalmente conformando solo por mujeres en un rubro que todavía pertenece a hombres; y hemos sabido lograr una personalidad especial. No somos solo una tienda que vende herramientas, nosotros vendemos felicidad.

Te invitamos a conocernos, ser feliz juntos y recuerda siempre: HACER JOYERÍA HACE FELIZ!!!!

Bienvenidas y Bienvenidos Todos al Mundo del Joyero!