Información sobre tiempos de Despacho en Covid19 

 

Estamos despachando normalmente pero te pedimos un poco de paciencia ya que hemos tomado medidas extras para cuidar a nuestro equipo y colaboradores.

Además, estamos trabajando con disminución de personal y turnos según las indicaciones de las Autoridades de Salud y algunos de nuestros partners logísticos están presentando atrasos en sus entregas.

 

De todas formas, estamos cumpliendo con plazos de despachos relativamente normales y cumpliendo a cada uno de nuestros Clientes.

 

Tiempo de Despacho: 

Normalmente tenemos 3 días hábiles para preparar un pedido y una vez retirado desde nuestra Bodega por la empresa transportadora tenemos plazos de entrega dependiendo de la Comuna de Despacho. Comunas Region Metropolitana: 3 días hábiles - Comunas y Regiones fuera de la Region Metropolitana: 4 a 6 días hábiles. 

Favor, tener en consideración que por la naturaleza de nuestros productos, en algunos casos existen pedidos que se componen de productos pequeños o varios items, lo que puede provocar una demora en el picking del pedido, ya que son cuentas o artículos pequeños que deben ser seleccionados manualmente.  

bisuteria

 

Contamos con Retiro en Tienda?

Debido a las restricciones de las Autoridades de Salud, nuestro Local Comercial se encuentra Cerrado desde 18 de Marzo hasta nuevo aviso, por lo que no contamos con opcion de Retiro en Tienda. 

Envios Express?

Debido a las restricciones de las Autoridades de Salud y las Limitaciones en los horarios sumado en algunas oportunidades a las condiciones climatinas normales del Invierno, no estamos ofreciendo Envio Express. Incluso si se solicita pagar mas por el envio no disponemos de esta metodologia.

 

Han tomado medidas para evitar contagios?

Desde una perspectiva de seguridad personal, las personas no se ponen en peligro al aceptar paquetes. La OMS indica que "La probabilidad de que una persona infectada contamine artículos comerciales es baja, y el riesgo de contraer el virus causante del COVID-19 por contacto con un paquete que haya sido manipulado, transportado y expuesto a diferentes condiciones y temperaturas también es bajo". Hasta la fecha no hay casos reportados de transmisión del virus a través de mercancías o productos. De todas formas, Nuestros Paquetes se estan preparando con medidas de sanitizacion al momento de empacarlo desinfectandolo. De todas maneras es importante que cuando llegue tu compra, el repartidor dejara afuera de tu casa o departamento el paquete y que luego de tomarla con tus manos te laves las manos por 20 segundos.



 

Close
Contáctanos